10 de julio de 2009

Mediopelo

De manual:

"...me hago autista, me encierro en mi cápsula que es mi coche importado y no veo más el afuera. No me interesa nada. Frívola, como me llamen, autista, me encapsulo y sigo mi vida"

Moria Casán
ante Majul

"Yo cuando la presidenta fue a votar ayer a Santa Cruz, hizo una pequeña reunión de prensa, ¿no?, y dijo: ...quiero anunciarles a los argentinos..., yo dije bueno, nos va a anunciar algo con respecto a la gripe. Ah, no, era para hablar de Honduras, ¿no?. A mí no me interesaba nada Honduras. Que Dios me perdone, me interesaba lo que está pasando con la gripe en la Argentina"

Mirtha Legrand
ante Macri, Michetti y Solá, que asentían con sonrisas.

A esta última señora también le debe haber interesado en su momento el virus del SIDA. Pero ya seguramente también se debe haber olvidado.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Desde el centro del territorio nacional,
Argentina.
Powered By Blogger

Alan Parson

Con licencia para insultar: